El manager del cantante chileno contó que los exintegrantes de Los Prisioneros no han mostrado su solidaridad con el rockero tras el infarto cerebrovascular que sufrió en febrero pasado.

Facebook Oficial

Alfonso Carbone, mánager de Jorge González, contó que Claudio Narea y Miguel Tapia, exintegrantes de Los Prisioneros, no han mostrado su solidaridad con el rockero luego del grave infarto cerebro vascular que casi le cuesta la vida en febrero pasado. 

“Ninguno ha mostrado su solidaridad y estoy sorprendido de eso. Por más cosas personales que puedan haber en el camino, creo que Jorge hubiera actuado distinto. Pero no los juzgo. Los mánagers de Claudio y Miguel, a nivel personal, sí me enviaron mensajes de apoyo”, contó Carbone al diario Perú 21.

Sobre el estado de salud del cantante chileno, contó que ha presentado una leve mejoría gracias a los tratamientos que viene recibiendo.

“Esto fue un poco más serio de lo que pensamos, pero Jorge ya está en tratamiento. Los médicos nos han dicho que en todos los aspectos él ha ido mejorando. Está hablando mejor, aunque están alteradas las cuerdas vocales, pero eso es 100% recuperable”, dijo.

Alfonso desmintió los rumores que Jorge sufrió el infarto cerebrovascular por consumo de drogas.

“Jorge tuvo un periodo de consumo de drogas hace años, fue a rehabilitarse a Cuba, y él no ha vuelto a recaer, hace años está limpio. Además, todos los exámenes que le hicieron en la clínica salieron limpios”, aseguró.

Finalmente, para alegría de los fanáticos del chileno, Jorge estaría volviendo a los escenarios en octubre o noviembre de este año.