El nuevo dueño del Batimóvil, pagó 4 mil doscientos dólares por el vehículo que alguna vez fue usado por Adam West.

Difusi

El auto original utilizada usado durante la clásica serie de televisión de los años, Batman, fue vendido durante una subasta.

El nuevo dueño del Batimóvil, Rick Champagne un empresario de Arizona, pagó 4 mil doscientos dólares por el vehículo que alguna vez fue usado por Adam West. Rick comentó que la compra fue “un sueño hecho realidad”. 

Como se recuerda, el Batimóvil es una versión personalizada de un Lincoln Futura de 1955. Luego de que fuera comprado por tan solo un dólar por George Barris en 1966, este invirtió cerca de 15 mil dólares para convertirlo en el famoso auto del superhéroe. El auto viene equipado con un juego de láser, paracaídas y un expulsor de aceite así como uno de teléfono (fue uno de los primeros autos en tener este equipo).

Barris era el antigua dueño del auto y realizó junto con el diversos tours alrededor de los Estados Unidos hasta ser enviado a un salón de exhibiciones privado. Barris le comentó a los reporteros: “El auto debía ser una estrella por sí sola, y lo logró”