La afamada banda californiana presentará su último disco, Murder by Pride, que compite en ventas en el extranjero con artistas como Nelly Furtado, Slash, Cypress Hill, entre otros.

Foto: ANDINA
La banda californiana Stryper ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira sudamericana. Lo confirmó el vocalista Michael Sweet tras expresar su emoción por llegar a Argentina, Chile, Bolivia, México y Perú.

Ya es una realidad. Esas fueron las palabras del cantante Michael Sweet al confirmar la presencia de Stryper en varios países latinoamericanos como Argentina, Chile, Perú, Bolivia y México, el 13 de agosto.

"Me siento muy emocionado por esta gira al sur, ya no veo las horas de estar allá, sé que tenemos muchos fans por Sudamérica, pues es un sitio que quiero mucho."

Comentó también que los shows de Stryper están basados en un recuento de los 25 años de su carrera musical tocando todos lo mejores éxitos que han tenido y manteniendo el line up original de  siempre.

Su último álbum, Murder by Pride, lanzado este año, compite en ventas en Estados Unidos con artistas como Nelly Furtado, Slash, Cypress Hill, Hole, entre muchos otros.

Stryper ha vendido sólo en Norteamérica más de 19 millones de álbumes, los cuales son considerados joyas por los fanáticos, pues en sus primeros años de formado era parte de la escena rockera liderada por Ozzy Osbourne, Metallica, Alice Cooper, entre otros más.

El album To Hell with the Devil (1986) alcanzó la categoría platinum por sus ventas manteniéndose en los charts de la Billboard por más de 100 días, situación que la llevó a ser una de las bandas más solicitadas en Estados Unidos.

La discografía de Stryper está compuesta por más de 13 albumes en más de 25 años de formada.
El concierto de esta banda californiana será el viernes 13 de agosto en el centro de convenciones Scencia, de La Molina. Las entradas están a la venta en Tu Entrada, de Plaza Vea y Vivanda.