Desde sus primeros capítulos tuvo una gran acogida por un montón de fanáticos que no dudan en realizar todo tipo de homenajes a su saga favorita.

'Street Fighter' es una de las sagas más reconocibles del mundo de los videojuegos, y además es posiblemente la más importante dentro del género de la lucha. Por ello, desde sus primeros capítulos tuvo una gran acogida por un montón de fanáticos que no dudan en realizar todo tipo de homenajes a su saga favorita. Les mostramos uno de los más espectaculares y bien realizados últimamente.

Es un cortometraje de imagen real creado por un grupo de fanáticos que han emulado un combate de esta saga como si fuera el mundo real. Por ello, podemos ver a personajes como los conocidos Ryu y Ken combatiendo en un escenario y realizando los tan conocidos golpes. Incluso se tomaron el tiempo de realizar el famoso Hadouken.

El video tiene una muy buena producción por sus efectos espectaculares y parecidos impresionantes, pero es que sus creadores han realizado golpes y movimientos de auténtica locura que nos trasladan de lleno a los videojuegos. No te pierdas el corto, aquí te lo presentamos.