Uno de los jóvenes protagonistas habría revelado sin querer el nombre del nuevo monstruo que superaría al popular "Demogorgon" de la primera temporada.

Stranger Things
Stranger Things: Revelan el nombre del nuevo monstruo en la serie | Fuente: I-D Vice

Los fans de Stranger Things esperan con ansias la segunda temporada. La producción original de Netflix se volvió la serie más popular del 2016 y ahora está de regreso con personajes nuevos. Uno de ellos es un monstruo, cuyo nombre habría sido revelado por uno de los protagonistas.

Finn Wolfhard es uno de los jóvenes actores que forma parte del elenco. Él interpreta a Mike en la serie que tiene claras reminiscencias a los años ochenta. El actor ofreció una entrevista a TV Guide y allí habló del "Shadow Monster", nombre del nuevo monstruo que superará al famoso "Demogorgon".

"Nuestro equipo de efectos especiales es tan bueno. El Shadow Monster, el nuevo y grande, fue loco para nosotros", dijo el niño que también hemos conocido en su faceta de músico interpretando covers de bandas clásicas. Sin embargo, tampoco podemos estar seguros de que ese sea el nombre final del monstruo, pues algunos creen que Finn solo intentaba describirlo como "monstruo de las sombras".

La nueva temporada de Stranger Things será estrenada este 31 de octubre, la noche de Halloween.

Stranger Things | Fuente: Youtube