Finn, joven actor que da vida a Mike en la exitosa serie de Netflix, no tiene como único talento la actuación. En Twitter reveló su pasión por la música de los ochentas y noventas.

Stranger Things
Niño protagonista de la serie compartió cover de Nirvana | Fuente: www.inverse.com

Stranger Things es un éxito. La nueva serie de Netflix no solo mantiene a miles pegados a la pantalla, sino ávidos de información relacionada al tema en Internet. Uno de los protagonistas de la serie es un ejemplo de ello.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la serie ambientada en los años ochenta, compartió un video suyo haciendo un cover de Lithium, el clásico tema de Nirvana. Finn, de solo 13 años, es un amante de la música ochentera y, por la elección de este tema, también de la música de los noventas.

 

La reacción de sus seguidores fue tan buena, que el joven actor prometió colgar un video del cover completo en su cuenta de Youtube, aunque hasta el momento no ha cumplido.

Pero también solicitó a sus seguidores que le propongan nuevos covers. Ellos respondieron pidiendo canciones de The Clash, The Beatles y David Bowie. Finalmente el tema elegido fue "About a Girl" de Nirvana.

A pesar de tener toda la intención de hacerlo, también confesó estar muy ocupado, por lo que la grabación tendrá que esperar hasta el fin de semana. Niños como este nos hacen recobrar la fe en el futuro ¿verdad?