Stranger Things

 

La serie "Stranger Things" comienza narrando una historia que acontece durante la década de los 80, en Hawkins, Indiana, el pueblo ficticio de la serie.

 

Un niño llamado Will Byers desaparece en misteriosas circunstancias,  destapando los  sucesos que tienen lugar en Hawkins, gracias a una serie de experimentos que realiza el gobierno.

Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales y  la presencia de una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, comienzan a buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para hallar a su amigo. Sin querer, crean un portal a una dimensión alternativa llamada "Upside Down" (o "El Otro Lado"). La influencia del Otro Lado comienza a afectar a los habitantes de Hawkins.

 

"Stranger Things"  creada por Matt y Ross Duffer, los hermanos Dugffer  cuenta con  3 temporadas, esta última con la aprobación de Rotten Tomatoes, con una calificación de aprobación del 89% en base de 136 críticas.

 

 

 

La cuarta temporada de 'Stranger Things' llegará este 2022

Según Netflix, la tercera temporada fue el estreno más popular en su plataforma, el productor Shawn Levy y los hermanos Duff ya habrian hablado para una cuarta temporada que llegaría este 2022, cabe mencionar que el equipo tenía planeada una cuarta entrega en el 2020, pero el rodaje se vio impedido por la pandemia por COVID-19. 

Aunque Netflix ya lanzó el trailer la temporada 4, aún no se conoce la fecha oficial de estreno.