Steven Tyler ofreció una entrevista en la que dio detalles sobre su trabajo como solista, que lo alejaría de la legendaria banda Aerosmith para siempre.

Steven Tyler
Dio detalles de su nuevo disco como solista | Fuente: m80radio.com

Steven Tyler se alejaría de Aerosmith para continuar con su carrera como solista. "We’re All Somebody From Somewhere", nombre de el primer álbum country del cantante, será presentado el 15 de julio.

En este trabajo, Steven contó con la colaboración de Elvis Costello, Steve Earle, Dan Huff, Keith Urban y el dúo Maddie & Tae. Chris DeStefano, Rhett Akins, Los hermanos Warren y Hillary Lindsay, también participaron. Todos se reunieron en una pequeña ciudad de Nashville a componer los temas.

"Creo que todos lo van a escuchar y estarán de acuerdo conmigo en que es algo caído de las estrellas", dijo Steven Tyler. "No tengo nada que ver con esto, es Nashville. Hay algo mágico en este pueblo, en mi y en las personas que me ayudaron a componer", añadió.

Agradezco a Dios por poder tocar música country, dijo el vocalista de Aerosmith que se presentará en Lima como parte de la gira de despedida en octubre.