Steve Hackett presentará un nuevo y emocionante espectáculo que contará con temas favoritos de Genesis que co-escribió, como 'Supper's Ready', 'Dancing with the Moonlit Knight', 'Fountain of Salmacis', 'Firth of Fifth' y 'The Musical Box', incluyendo también canciones como 'One for the Vine' e 'Inside & Out', no visto por muchos desde la década de 1970.

Además, celebrará los 40 años de Please Do not Touch y también incluirá el número especial de GTR 'When The Heart Rules The Mind', con otros viejos favoritos y canciones de su nuevo álbum innovador 'The Night Siren'.

Desde la década de 1970, Steve ha tenido una carrera extraordinaria, primero con Genesis y luego en solitario, lanzando más de 30 álbumes solistas y un gran álbum de éxito de América del Norte con el supergrupo GTR. Steve inventó técnicas como tapping y selección de barrido con Eddie Van Halen y Brian May reconociendo su influencia. Reconocido como uno de los músicos de rock más innovadores de nuestro tiempo, en 2010 fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama del Rock & Roll.

Steve Hackett  y su banda llegarán a Lima para presentar lo mejor de su repertorio en el GENESIS REVISITED, SOLO GEMS & GTR 2018 TOUR DE FORCE en el mejor escenario del  Gran Teatro Nacional este jueves 15 de marzo a las 8:30 pm

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Se ofrecerá una PRE-VENTA con cualquier medio de pago, de un 15% de descuento, hasta el 15 de febrero.