El periódico británico The Sun decidió celebrar la llegada de la nueva película de Star Wars dedicándole 25 portadas distintas con las mejores escenas de las dos trilogías.

Uniéndose a la fiebre de "La Guerra de las Galaxias", el diario británico The Sun creó 25 distintas portadas que recuerdan las mejores escenas de las dos trilogías de Star Wars que marcaron la historia del cine.

En las portadas se pueden ver las guerras más sonadas, las peleas más comentadas, los encuentros esperados y los personajes más aclamados de las dos trilogías, que podremos ver reunidos en la nueva cinta próxima a estrenarse a nivel mundial.

El momento en el que Darth Vader confieza a Luke ser su padre, la pelea entre Anakin Skywealker y Oby Wan Kenobi antes de que el primero se convierta en Darth Vader, el esperado beso entre la Princesa Leia y Han Solo, entre otras escenas se ven reflejadas en las 25 portadas diseñadas por el periódico The Sun.

Como se recuerda, este jueves 17 de diciembre llegará a los cines la película más esperada del año, "Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de la millonaria saga de la "Guerra de las Galaxias".

Aquí un regalo para todos los fanáticos.