La empresa de streaming de música indicó que se han convertido en la segunda fuente más importante de ingresos para las discográficas europeas, habiéndoles pagado más de 250 millones de dólares por conceptos de licencias y derechos de autor.

Captura

Uno de los servicios más populares de streaming de música llegará a Latinoamérica, una región que aún no obtiene una opción similar disponible en el mercado.

Esta llegada fue confirmada por Lutz Emmerich, country manager de la empresa en España a través de una entrevista con el blog especializado en redes sociales Bitelia.

"Vamos a llegar, la cuestión es cuándo. Al final, queremos estar en todo el mundo, y vamos a estar en todo el mundo. Es una cuestión de tiempo. Paciencia, que llegaremos", aseguró.

Como se recuerda, Spotify ha sido alabada por los usuarios del servicio y en muchos países aún se espera que llegue con todo su catálogo.

Asimismo, Emmerich indicó que se han convertido en la segunda fuente más importante de ingresos para las discográficas europeas, habiéndoles pagado más de 250 millones de dólares por conceptos de licencias y derechos de autor.

Por su parte, iTunes, servicio de similares características exclusivo de Apple se encuentra liderando este rubro, sin embargo, se espera que sea superada por Spotify en los próximos años.