El clásico tema de las Spice Girls cumple 20 años y regresa convertido en un himno para promover la igualdad de derechos para las mujeres.

Wannabe
Canción de las Spice Girls es usada para pedir derechos para las mujeres | Fuente: digitalspy.com

Wannabe es, sin duda, uno de los temas más recordados de la década de los noventa. A 20 años de su lanzamiento, Victoria Beckham compartió un nuevo video del tema, en el que vuelve convertido en un himno de lucha por los derechos de las mujeres.

"20 años. Poder femenino usado para empoderar a una nueva generación. Estoy muy orgullosa de The Global Goals", escribió Victoria en su cuenta de Facebook, compartiendo el video de esta fundación que plantea una serie de propuestas para mejorar las condiciones de vida en el mundo, las que serán presentados a los líderes de los estados en las Naciones Unidas.

El video muestra a mujeres jóvenes e incluso niñas de distintas partes del mundo, bailando al ritmo del clásico tema mientras aparecen algunos de los pedidos para los líderes mundiales, como terminar con la violencia contra las mujeres, garantizar igual acceso a la educación, terminar con el matrimonio de niñas e igual pago a iguales condiciones salariales para hombres y mujeres.

Si quieres participar de esta campaña, debes tomar una foto de aquello que realmente quieres para el futuro y publicarlo en Twitter con el hashtag #WhatIReallyWant. Las imágenes serán mostradas a los líderes del mundo en la reunión de la ONU en setiembre.

#WhatIReallyReallyWant

20 years on - Girl Power being used to empower a new generation. I’m so proud of The Global Goals #WhatIReallyReallyWant

Posted by Victoria Beckham on martes, 5 de julio de 2016