Las Spice Girls causaron furor en los noventa y ahora regresarán para celebrar sus 20 años con una gira en la que no participará Victoria Beckham. Conoce a la cantante que podría reemplazarla.

Spice Girls
Conoce a la cantante que las acompañaría en su gira | Fuente: techtimes.com

Las Spice Girls realizarán una gira mundial celebrando sus 20 años. Ante la negativa de Victoria Beckham a participar, una integrante del grupo ya pensó en un reemplazo: Adele.

Mel B cree que la cantante británica sería la persona ideal para cantar con las otras 4 artistas. La opinión estaría basada en la interpretación de "Wannabe" que hizo Adele para el "Carpool Karaoke" del Late Late Show.

Pero los deseos de Mel B no serían más que un sueño por diversos motivos. El primero, es que Adele ya se encuentra de gira por Europa y podría prolongar su tour por otros lugares donde también tiene mucho éxito.

Además, a la nueva diva británica le está yendo tan bien sola, que no tendría necesidad de realizar una gira con las Spice Girls que, por más que sean una agrupación clásica y nostálgica, no tienen la atención de los medios que recibe Adele actualmente.