La cantante y compositora estadounidense regresará a Lima para presentar un único concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Solo queda una semana para el concierto de Norah Jones en Lima
La cantante y compositora estadounidense regresará a Lima para presentar un único concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy, regresará a nuestro país siete años después de su primera presentación en Lima.

Esta vez Norah Jones cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos, ofrecerá un único concierto en Lima a realizarse este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Norah Jones llega a presentar su nueva producción discográfica, Begin Again, una colección de sencillos que reúne siete canciones eclécticas que grabó durante el año 2018 con colaboradores como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade.

Su concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Su concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Me siento muy feliz con el resultado de este álbum. Es una parte muy importante de mi vida, que quise contar a través de mis canciones, y muestra mucho también de mi evolución como artista. Creo que mi nuevo álbum suena a madurez”, refirió Jones en un medio internacional.

El regreso de Norah Jones, una de las representantes más importantes del jazz y del blues en todo el mundo, será una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestra ciudad, tales como Joss Stone, Passenger, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea y muchos más.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.