Los ex integrantes de la mítica banda argentina contaron algunos datos inéditos sobre la puesta en escena del Cirque Du Soleil que traduce la esencia de Soda Stereo al lenguaje circense.

Zeta Bosio y Charly Alberti
Dieron detalles del espectáculo del Circo del Sol | Fuente: www.clarin.com

Soda Stereo volverá a los escenarios. Pero no se trata de la trilogía del rock haciendo música nuevamente, pues la ausencia insalvable de Gustavo Cerati lo hace imposible, pero la banda sí volverá en esencia. "Sép7imo Día" es un espectáculo del Cirque Du Soleil que traduce la música de la banda argentina al lenguaje circense. Zeta Bosio y Charly Alberti fueron parte de la concepción y dieron detalles sobre la puesta en escena.

Según Zeta, el nombre está inspirado en la creación como la cuenta la Biblia. "Es una especie de historia de ciencia ficción donde hay un planeta llamado Soda. Allí los paisajes y las costumbres de la gente se inspiran en las canciones de Soda", dijo el músico, que viene trabajando en este proyecto hace dos años.

Por su parte, Charly Alberti destacó la originalidad de la la puesta en escena, que constituye un hito en la historia del rock sudamericano. "Tiene muchisimas cosas que nunca se realizaron, como que es un show interactivo y que se va a estrenar en el Luna Park de Buenos Aires, que nunca se había utilizado para hacer una obra de este tipo", destacó.

La obra se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo del 2017 y llegaría al Perú en junio del mismo año. Conoce más detalles del espectáculo aquí.

Cirque Du Soleil sobre Soda Stereo

ASÍ SERA EL CIRQUE DU SOLEIL DE SODA STEREO Zeta Bosio y Charly Alberti cuentan cómo será el show; Los ex integrantes de la mítica banda dialogaron con LA NACION sobre Séptimo Día, el espectáculo que estrenará en el Luna Park el próximo 9 de marzo. ¿Vas a ir? [http://bit.ly/2aExAsS]

Posted by LA NACION on domingo, 31 de julio de 2016