One Entertainment anunció esta tarde que el estreno, previsto para este viernes en el Jockey Club, deberá ser reprogramado.

Soda Stereo
Soda Stereo Séptimo Día: Postergan show del Cirque Du Soleil en Lima | Fuente: Revista Bombea

Esta tarde One Entertainment, productora a cargo de la llegada de Soda Stereo Sép7imo Día a Lima, anunció la reprogramación del estreno de este espectáculo que estaba previsto para el viernes 16 de junio.

El show del Cirque Du Soleil inspirado en el legado musical de Soda Stereo se presentará en el Jockey Club del Perú desde el 23 de junio. Las funciones del 17, 18, 20, 21 y 22 de junio serán reprogramadas al 29 y 30 de junio; 1 y 2 de julio y, por último, la del 22 de junio al 28 de junio.

Este cambio tuvo que hacerse dedido a complicaciones en el paso entre Argentina y Chile, que era necesario cruzar para llegar hasta Lima vía terrestre y que fue cerrado por las autoridades de forma imprevista a causa del clima. Por eso, los implementos necesarios para la puesta en escena estuvieron varados durante una semana.

El elenco de la puesta en escena ya está en nuestra ciudad, por lo que se garantiza que no habrá ningún otro retraso. Aquí te mostramos cómo se realizarán los cambios de fechas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory