A través de un video difundido en sus redes sociales, el Cirque Du Soleil dio detalles de uno de los actos más impresionantes de Sép7imo Día.

Soda Stereo
Soda Stereo Sép7imo Día revela detalles de acto bajo el agua | Fuente: The New York Times

Sép7imo Día está cada vez más cerca de Lima. El esperado espectáculo del Cirque Du Soleil y Soda Stereo ofrecerá 10 presentaciones en Lima. El show incluye un acto del que no habíamos tenido detalles hasta ahora: la inmersión de un actor en el agua.

El acto está inspirado en la canción "Hombre al agua", tema que forma parte del álbum "Canción animal". Hoy las redes sociales del show compartieron un video en el que vemos a Derek, de 31 años, sumergiéndose en el agua y realizando todo el acto conteniendo la respiración.

Un detalle que llama la atención es que, a pesar de la concentración que requiere el solo hecho de mantenerse bajo el agua sin respirar, Derek también interpreta el tema en la guitarra sumergido, para lo que tuvo que aprender a tocar la canción.

Recuerda que puedes ganar entradas participando en el concurso de Oxigeno. Mira el video aquí.

#HombreAlAgua

Muchos quedaron intrigados con el secreto de la escena de #HombreAlAgua. Conocé los detalles de este impactante acto de #Sep7imoDia!

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on lunes, 22 de mayo de 2017