Varias bandas tocarán el tema continuamente hasta el cierre de un festival en Canadá, que tendrá lugar el 1 de octubre para conmemorar el 20 aniversario del disco ´Nevermind´.

sitio oficial

Una curiosa iniciativa para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del disco Nevermind, del grupo grunge Nirvana tendrá lugar en Toronto, Canadá. Varias bandas tocarán su famoso tema Smells Like Teen Spirit continuamente hasta el cierre del festival.

La iniciativa tendrá lugar en el Scotiabank Nuit Blanche Art de Toronto, el próximo 1 de octubre, entre todas las bandas tocarán la canción un total de 144 veces.

De este modo, celebrarán en Canadá el 20 aniversario de uno de los álbumes más recordados de la banda liderada por Kurt Cobain. Dicho tema, hace referencia al olor de una colonia que usaba el vocalista de Nirvana.

Además, se ha abierto una web donde los seguidores de la banda pueden compartir sus impresiones, subir fotos o cualquier material relacionado con el grupo.

Asimismo, toda una serie de frases en torno al álbum de músicos como Alex Turner (Arctic Monkeys) Chris Cornell (Soundgarden) Eddi Vedder (Pearl Jam) o Flea (Red Hot Chili Peppers), también pueden leerse en la web, informa NME.

La remasterización de Nevermind sale a la venta estos días con una edición de lujo con rarezas y remixes, entre otro mucho material extra, en cuatro CD"s y un DVD.