La banda de rock alternativo Smashing Pumpkins anunció que pronto lanzará un nuevo proyecto musical titulado Smashing Pumpkins Record Club.

Oficial Smashing Pumpkins

La banda de rock alternativo Smashing Pumpkins anunció que pronto lanzará un nuevo proyecto musical titulado Smashing Pumpkins Record Club. 

Además del próximo disco Oceania, el tour por Estados Unidos y el proyecto de Teargarden By Kaleidyscope, lo nuevo de Smashing Pumpkinss consiste en una serie de contenidos inéditos que la banda pondrá en su página web oficial para que sus fanáticos puedan descargarse el material que deseen.

Se supo que la primera canción gratuita que publicarán será "Drown". "Fue grabada (Drown) a finales de 1991 y principios de 1992, durante la gira de Gish. Me parece que un par de días grabamos cinco demos “Luna”, “STP”, “Drown”, “Silver[fuck]”, y algo más que no recuerdo. Y eso es lo que vamos a hacer con el Record Club, vamos a ofrecer cierto material en el que la banda ha trabajado para tomar decisiones. Eventualmente esperamos que salga a la venta, con remixes y un mejor sonido”, explicó Billy Corgan.