¡La banda se embarca en una gira épica con sus miembros originales! No te pierdas esta increíble oportunidad de presenciar su regreso triunfal.

Smashing Pumpkins
Smashing Pumpkins: Billy Corgan niega reconciliación con D’arcy Wretzky

El julio, Smashing Pumpkins saldrá de gira tras casi 20 años de ausentarse de los escenarios. Sin embargo, solo tres de sus integrantes originales están incluidos en este nuevo tour.

"Diría que este es el momento más feliz del grupo... Es casi como revivir un romance dos décadas después. El amor está, pero ¿el lenguaje? ¿la magia?”, dijo Billy Corgan sobre esta serie de presentaciones.

La gran ausente es la bajista D’arcy Wretzky, con quien Corgan ha mantenido una serie de enfrentamientos a través de los medios. "Creo que lo que hizo demostró por qué no pudo participar de la reunión. Yo estaba vulnerable, compartí las cosas y confiaba en que había un motivo para darle una oportunidad, a pesar de la evidencia empírica de que esa no era una sabia decisión”, explicó el líder de la banda.

En febrero Wretzky indicó que nunca habían sido amigos y que él había heridos sus sentimientos por no invitarla al tour. Además le lanzó duros calificativos a su ex compañero: “Él apoya a Trump. ¿Cómo es posible? Creo que tiene un tumor cerebral. Siempre ha sido insufrible”, comentó al medio Alternative Nation.