El guitarrista de los Guns N’ Roses se unió a Myles Kennedy and The Conspirators para su nuevo trabajo como solista. El videoclip es animado y muy entretenido. Lo puedes ver aquí

Slash
El guitarrista de los Guns N’ Roses se unió a Myles Kennedy and The Conspirators para su nuevo trabajo como solista. El videoclip es animado y muy entretenido. Lo puedes ver aquí

Slash ha lanzado su nuevo trabajo como solista. El guitarrista de los Guns N’ Roses acaba de estrenar el nuevo videoclip “Living The Dream”, junto a Myles Kennedy and The Conspirators.

El clip, que es animado, ha sido grabado con marionetas y coches a control remoto. “Quería buscar algo que llame la atención y siga siendo oscuro con animación real. Somos muy fans de Stoopid Buddy (el estudio encargado del video), y a ellos se les ocurrió un gran concepto y tratamiento. Nos encanta el vídeo y resultó ser totalmente brillante. Aviso: Ninguna marioneta fue dañada durante la grabación de este vídeo”, dijo Slash sobre este nuevo trabajo.

El guitarrista de los Guns N’ Roses lanzó su nuevo disco el 21 de setiembre de este año. A este trabajo llamó “Living The Dream”. “Una gran sensación en vivo”, dijo el músico sobre este nuevo material.