Slash cumplió su sueño de tocar con uno de sus ídolos de la guitarra, B. B. King, recordemos ese momento. 

Slash: La vez que tocó junto a su ídolo B. B. King
Slash tocó junto con B. B. King en concierto | Fuente: Youtube

Slash es uno de los guitarristas más influyentes del rock, siendo uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, pero no sólo se formó por su talento en la guitarra.

A lo largo de la carrera musical de un artista, los referentes son parte de su crecimiento, Slash cumplió en ese entonces un sueño, que fue tocar junto con el El Rey del Blues, B. B. King.

La admiración de Slash hacia B. B. King

Slash ha reconocido a lo largo de su carrera a B. B. King como una influencia para él en la formación de la guitarra. El guitarrista ha implementado ciertos estilos en blues, teniendo al Rey del Blues como referente. Esto lo hemos escuchado en su paso por Guns N’ Roses, y en su carrera como solista.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory