La policía de Chicago ha emprendido su búsqueda, pero hay motivos para creer que la cantante irlandesa intentaría atentar contra su vida.

Sinead O'Connor
Policía teme que Sinead O'Connor de haya suicidado | Fuente: abcnews.go.com

Sinnead O' Connor fue reportada como desparecida desde la tarde del domingo según el portal TMZ. El medio de comunicación también reveló que la policía tiene razones para creer que Sinead corre "riesgo de suicidio".

La cantante irlandesa salió de una propiedad en las afueras de Chicago a la 1pm del domingo usando una bicicleta. Desde entonces no ha regresado y un amigo cercano reportó el hecho a la policía, que ya la busca.

Lo que hace pensar lo peor a la policía, es una publicación hecha en la cuenta de Facebook de Sinead en la que le pide a su hijo mayor que solicite la custodia de su hermano el martes.

En noviembre pasado, la cantante dejó una nota suicida a su hijo mayor, pero luego apareció con vida y sana.

Preocupa la situación, porque no se entiende qué hacía Sinead en el suburbio de Wilmette, dado que no tiene ningún compromiso ni propiedad en la zona.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory