El espectáculo musical, Capitán EO, será llevado a Tokyo y Paris, dónde se le aplicarán nuevas tecnologías.

El show Captain EO, espectáculo musical en 3D (tercera dimensión), que protagonizara el fallecido cantante Michael Jackson, será incorporado a la programación del Walt Disney Resort.

El espectáculo centralizado por el rey del pop desde 1986 hasta finales de los años 90 del pasado siglo y dirigido por el cineasta Francis Ford Coppola, se transmitía desde el inicio en el cine 3D Epcot, pero ahora adquiere un interés especial al cumplirse un año de la muerte de Jackson.

Con 17 minutos de duración, Captain EO será llevado además a los Dysney Tokyo (Japón) y Dysneyland París (Francia), con una adaptación especial a las nuevas tecnologías añadidas al formato 3D, para su proyección en la pantalla grande, señala Prensa Latina.

Al gestarse el show, Jackson acudió de inmediato al llamado de Coppola y el productor George Lucas, quienes ya contaban con los actores Anjelica Huston y el comediante Dick Shawn. Musicalizado por el intérprete de I´m bad lo respaldaron efectos visuales nunca  utilizados hasta ese momento.

ANDINA