Tras el anuncio, varios de sus fanáticos quedaron conmocionados por lo que Sheryl decidió dejarles un mensaje en su página de Facebook, asegurándoles que se encuentra "sana y feliz".

Oficial

 

La intérprete de "If it makes you happy" o "The first cut is the deepest" anunció que tiene un tumor cerebral benigno.

Christine Wolff, una representate de la cantante contó que Sheryl Crow se encuentra "Sana y feliz". Y que no es para alarmarse.

"Tenía problemas con la memoria. A fines del año pasado decidí hacerme unos estudios y se dio a conocer el diagnóstico. No lo hice público. Me dicen que no me tengo que preocupar" contó Crow de 50 años a La Vegas Review Journal.

Recordemos que la cantante superó un cáncer de mama en 2006. Tras el anuncio, varios de sus fanáticos quedaron conmocionados por lo que Sheryl decidió dejarles un mensaje en su página de Facebook: 

“Hola todos. Por favor no se preocupen, mi tumor cerebral no es canceroso. Sé que algunas personas pueden tener problemas con este tipo de cosas, pero quiero asegurar a todos que estoy OK. Estoy sintiéndome muy sana y feliz (…) Realmente aprecio todo su amor y preocupación, me siento tan bendecida con el apoyo de todos mis fans, pero estoy bien”, escribió.