Sex and the City Los fans fueron duros con lo nuevo de la exitosa serie. ¿No es lo que se esperaban?

Sex and the City Los fans fueron duros con lo nuevo de la exitosa serie.
¿No es lo que se esperaban? | Fuente: Difusión


Fue hace poco, para ser exactos el dia 9 de diciembre, mediante la plataforma HBO MAX, la serie Sex And The City retornó con su estreno, y a su vez la llegada de las críticas por parte de sus fans, no pensaron que recibirian duros comentarios.

La serie vino acompañado de la nueva serie llamada  And Just Like That con una amalgama de capítulos pero sin el personaje de Kim Cattrall.


La crítica "inesperada" de los fans por lo nuevo de Sex and the City

Cabe destacar que la historia de Sex and the City ahora presenta a Carrie Bradshaw como una mujer que sabe manejar las redes sociales ejerciendo como columnista de un podcast, a su vez Miranda se convierte en una abogada de derechos humanos y no deja el alcohol. Por otro lado, Charlotte vive en un momento de autoexamen de paso conoce a una famosa socialité de ascendencia afroamericana.


Las críticas empiezan cuando se dan cuenta de que no tiene nada de comedia, como estaban acostumbrados anteriormente, la serie se centra más en drama y lo más triste es la ausencia de Samantha  

el Chicago Tribune que asegura que la nueva producción “es fácil de ver, extrañamente poco convincente, aunque sin el humor travieso que solía conducir a la original”.