Estudio Betamax es una productora musical que además de realizar grabaciones de albumes, también realiza sesiones en vivo

Sesiones Betamax
Sesiones Betamax se renueva con dos nuevas bandas

Estudio Betamax - fundado por el vocalista de Los Lagartos, Renzo Galessio- , captura la atención de los seguidores de la escena indie gracias a su calidad sonora y originalidad visual.

Como su nombre lo dice, la propuesta estética se inspira en la calidad de imagen de los viejos cassettes de VHS y Betamax. Es por eso que este año las sesiones se renuevan con un estilo aún más retro.

El 2019 llega con dos nuevas sesiones. La primera con la banda argentina, Bestia Bebé del sello Laptra y la segunda con la ya separada banda limeña, Almirante Ackbar, quienes sacaron su último trabajo en el 2017 con “Sonidos Ultrasónicos y Audibles Para Callar al Perro del Vecino”, perteneciente al sello Faro Discos.

Esperemos que en lo que sigue del año nos traigan más sesiones de artistas y bandas del circuito alternativo latinoamericano. Pueden encontrarlas en su fan page de Facebook y en su Instagram mediante IGTV, ambas bajo el nombre de Estudio Betamax.

Esperemos que en lo que sigue del año nos traigan más sesiones de artistas y bandas del circuito alternativo latinoamericano. Pueden encontrarlas en su fanpage de Facebook y en su Instagram mediante IGTV, ambas bajo el nombre de Estudio Betamax.

Estudio Betamax es una productora musical que además de realizar grabaciones de albumes, también realiza sesiones en vivo