Charlie Harper fue atropellado en el subterráneo de París en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie. Ashton Kutcher tuvo su primera participación en la producción en reemplazo de Sheen.

Difusi

 

El misterio terminó. Se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de “Two and a half men”,aunque solo en Estados Unidos.

Tal como se ha especulado durante meses, Charlie Sheen, quien protagoniza a Charlie Harper en la serie durante ocho años, muere en este primer capítulo de manera trágica al ser atropellado por un tren subterráneo en París.

"Su cuerpo acaba de estallar como un globo lleno de carne", dijo Rose, la obsesiva exnovia de Sheen en la serie.

El show comenzó con una escena del funeral, donde Alan Harper, papel que protagoniza Jon Cryer, dijo que era un día triste para todos, mientras que desde la audiencia una mujer gritó: "Habla por ti”.

En este capítulo también hace su debut el actor Ashton Kutcher, quien interpreta al multimillonario  Walden Schmidt. El personaje del también esposo de Demi Moore apareció en la casa luego de un intento de suicidio.

A pesar de que Schmidt aparenta estar bien, sufre una pena de amor.  Es en estas circunstancias,  que siente una fascinación por la casa de los Harper e intenta instalarse en ella.

"Me gusta su casa.  La voy a comprar". Fueron algunas de sus primeras líneas de Kutcher en la serie.