Elton John lanzará su esperado nuevo disco en setiembre, prometiendo un regreso triunfal a la escena musical. ¡No te lo pierdas!

Wikimedia

Todo va quedando listo. El próximo álbum del cantante británico Elton John estará basado en su piano y se llamará The Diving Board.

El disco contendrá 13 temas entre los que se encuentran: “Oceans Away”,”Oscar Wilde Gets Out”, “A Town Called Jubilee”, “The Ballad of Blind Tom”, “My Quicksand”, “Candlelit Bedroom” y “The Diving Board”, entre otras.

El artista ha decidio volver a trabajar con su socio Bernie Taupin en la producción, mientras que T. Bone Burnett se encargará de la mezcla.

En otras noticias, Elton John tendrá un concierto fugaz en el festival chileno de Viña del Mar como la estrella destacada de la 54 edición del evento este 28 de febrero.

Asimismo se presentará en Argentina el próximo 2 de marzo, en la ciudad de Vélez. Trascendió que el británico de 65 años recibirá unos 830.000 dólares por su presentación en Viña del Mar, según informaron los organizadores del evento.