Sarah Michelle Gellar está en el Perú. La actriz que interpretó a la popular "Buffy La Cazavampiros" en los años noventa, sorprendió a sus fans peruanos publicando fotos y videos en Lima y el Cusco. El motivo de su visita era una incógnita hasta ayer.

La actriz, que también es una exitosa empresaria y activista, vino al Perú buscando ingredientes para su empresa "Foodstirs", compañía que comercializa pasteles e ingredientes de panadería de la más alta calidad. Ella explicó el motivo de su visita en su cuenta de Instagram:

Es hora de hacer el chocolate. La verdadera y más importante razón por la que estoy en el Perú es para buscar el mejor chocolate del mundo. En Foodstirs solo ofrecemos los mejores productos (no transgénicos, orgánicos, trato justo y de desarrollo sostenible) que el mundo puede ofrecer ¿Cómo lo sabemos? Porque realmente viajamos a todo el mundo para encrontrarlos. Todos los que me conocen saben que me preocupa tanto como el sabor de mi comida, la manera en la que ella llega a mi. Quiero estae segura de que los agricultores, la fábrica y que tú, sean tratados eticamente. Trato de llevarte el mejor y más delicioso chocolate hecho por mi.

La actriz incluso subió fotos en la fábrica, así como con el equipo de la empresa a la que se ha asociado para que los productos lleguen a ella. El Perú tiene productos maravillosos y esta es una nueva prueba de ello.