La exitosa serie animada emitida por Cartoon Network a inicios de los años 2000s regresa con nuevos episodios que prometen re-cautivar al público nostálgico.

Samurai Jack
Samurai Jack: Mira el nuevo adelanto de la serie animada | Fuente: Youtube

El regreso de Samurai Jack a las pantallas ha generado gran expectativa entre sus fans. La serie animada de inicios de los 2000s volverá en la señal de Cartoon Network el próximo 11 de marzo.

Luego de más de una década este deibujo animado regresa para una quinta temporada, en la que el protagonista vuelve a pelear cincuenta años después de que lo vimos por última vez. Según se ha confirmado, Adult Swim sería el espacio que emitirá estos episodios, por lo que la historia tiene como objetivo cautivar a un público más adulto.

En un nuevo adelanto publicado ayer, Samurai Jack llega en una motocicleta listo para la batalla. Aparece con una máscara, pero al quitársela revela que se ha dejado crecer la barba y el cabello.

Los nuevos capítulos están pensados en aquellos fans originales de la serie que quieren seguir viéndola, pero para quienes también han crecido y están dispuestos a ver más violencia que en la serie original.

1 | Fuente: Youtube