Salvados por la Campana fue el programa favorito de muchos adolescentes noventeros. La serie contaba las experiencias de seis muchachos en edad escolar. Pero no todo fue color de rosa en aquella producción. Es más, hay muchos secretos oscuros que una película pretende revelar.

El canal Lifetime estrenará la producción "Historia no autorizada de Salvados por la Campana", en la que se revelarán muchos datos inéditos de la grabación. Allí conoceremos más sobre las supuestas actividades ilícitas que eran obligados a cometer los protagonistas, como denunció Dustin Diamond hace un tiempo.

La película está basada en entrevistas hechas al equipo donde contarían todo lo que ocurrió en el proceso de grabación, de 1989 a 1993. Esto incluiría los problemas de drogadicción y alcoholismo que tuvieron varios de los actores del show. También abordará el proceso de casting de las estrellas y la casi cancelación del programa antes de que empezara a emitirse.

“The unauthorized Saved by the bell”, libro escrito por Dustin Diamond (Samuel Powers en el programa) será usado parcialmente para narrar los hechos y el actor será el narrador de esta película.

Los actores de esta producción ya fueron elegidos y aquí te mostramos quiénes son.