Salim Vera, vocalista de Libido, contó sus expectativas sobre “Unidos, Concierto desde Casa” en una entrevista con Chino y Adolfo.

Salim Vera sobre su participación en Unidos, Concierto desde Casa: “Me encanta que todos los músicos pongan su grano de arena” [VIDEO]
Salim se prepara para participar este sábado 2 de mayo a las 8pm en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”. | Fuente: Google

Salim Vera, vocalista de Libido, se encuentra acatando la cuarentena y también creando. “Estoy acá con Sandro, con él tenemos una batería acá, guitarra eléctrica y con él hemos creado varias cosas estamos creando varias cosas, cada uno por su lado también crea cosas para su banda y yo ahorita estoy metido en dos o tres proyectos que van a demorar un toque una semana más todavía. No puedo decir lo que voy a hacer, pero sí hay sorpresas”, señaló en una entrevista con Chino y Adolfo.

Salim se prepara para participar este sábado 2 de mayo a las 8pm en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú.  Esta iniciativa se realizará el sábado 2 de mayo a las 8pm y se transmitirá por el Facebook de Oxígeno.

Me encanta participar, me encanta que todos los músicos pongan su grano de arena para CARE y el Banco de alimentos del Perú”, enfatizó.