El vocalista de la banda peruana Líbido manifestó que prefiere espacios que impulsen el talento peruano propio y original.

 

La quinta temporada del programa concurso “Yo Soy” comenzó esta semana y diversos participantes han demostrado sus habilidades para interpretar a sus cantantes favoritos.

Víctor Junior, un joven admirador de la banda peruana Libido hizo una presentación que sorprendió al jurado y la cual le valió para pasar la primera etapa de la competencia; sin embargo, Salim Vera, vocalista de la mencionada agrupación, no parece estar tan convencido de su imitación.

“Creo que (Víctor Junior) es muy tímido, temeroso, le falta todavía. No tiene la actitud para cantarEs más, creo que no canta. Más bien, es bastante fan de la banda, creo que no llega a ser un cantante. Considero que para cantar hay que tener técnica, un don, preparación y estudio. Él lo hace más como un simpatizante”, manifestó Vera en declaraciones para Perú.com.

Asimismo, el cantante señaló: “No creo que, modestia aparte, pueda igualarme. Es un análisis bastante personal. Si quieren, podría ser complaciente, diría ‘que bacán’, pero no sé. Si me va a imitar, que me imite bien”.

Por otro lado, Vera también indicó que no tiene interés por este tipo de programas. "La imitación la puede hacer cualquiera, ya existe la persona a la que está imitando. No hay originalidad ni personalidad, nunca tendré interés por ese tipo de programas, prefiero espacios que impulsen el talento peruano propio y original”, expresó el músico.