La banda presentará su nuevo disco tras una larga separación, en este último rescatan elementos acústicos y la fuerza de sus inicios. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Foto: Difusi
A partir del lunes 20 saldrán a la venta, las entradas para el concierto debut en Lima de la banda roquera estadounidense Stone Temple Pilots, una de las principales agrupaciones surgidas durante la década de 1990 del género grunge alternativo.

Liderada por el cantante, Scott Weiland, quién por su talento y excesos es considerado por la crítica especializada como una de las últimas "rock star" del planeta, esta agrupación presentará en la capital peruana su más reciente producción, denominado igual que la banda.

Esta marca el retorno de la formación original de Stone Temple Pilots tras una primera separación, en el año 2002. La placa muestra temas que rescatan la fuerza de sus grabaciones iniciales, junto a elementos acústicos.

Ayer, los organizadores del concierto de esta banda en Lima reunieron a tres jóvenes músicos limeños, pertenecientes a las bandas The Emergency Blanket y Kuraka, que cultivan estilos similares a los que caracterizan al grupo liderado por Scott Weiland y los hermanos Robert y Dean DeLeo.

El vocalista Paco Holguín, y el bajista Jaime Urteaga, de la primera agrupacipon mencioada, expresaron su satisfacción por la llegada de Stone Temple Pilots al Perú, a la que calificaron como un grupo sumamente importante para su generación.

A su vez, Giorgio Bertoli, de la banda Kuraka resaltó varias de las canciones que forman parte del repertorio de la agrupación norteamericana, entre ellas Interstate Love Song o Crackerbox. Los tres artistas también dijeron que se sentirían bien si es que alguna de sus bandas fuese elegida para tocar como grupo de soporte de los visitantes estadounidenses.

Los precios de las entradas para el concierto de Stone Temple Pilots oscilan entre 150 y 350 nuevos soles y estarán a la venta desde el miércoles en los stands de Tu Entrada.