El clip forma parte de un capítulo de la recordada serie, "Sabrina y la bruja adolescente", en el que aparece la recordada boy band de los 90. Esta parte es viral en las redes sociales

¿Sabrina creó a los Backstreet Boys? Este video es viral en internet
El clip forma parte de un capítulo de la recordada serie, Sabrina y la bruja adolescente, en el que aparece la recordada boy band de los 90. Esta parte es viral en las redes sociales

Las redes sociales y sus virales nos hacen recordar aquellas series antiguas que marcaron los 90 y esta vez no fue la excepción.

Un nuevo viral subido a Facebook de Sabrina, la bruja adolescente, muestra el momento en el que la protagonista pierde una botella de talento. Esta es tomada por todos los integrantes de los Backstreet Boys, quienes tras ingerir la bebida empiezan a cantar uno de los temas íconos, “As long as you love me”.

Sabrina creo los BSB

Pocos lo saben pero Sabrina creo a los Backstreet Boys

Publicada por ROMBO en Viernes, 10 de agosto de 2018

El título de este viral es “Hace 20 años, Sabrina Spellman creó a los Backstreet Boys”, y hace referencia a la cantidad de años que se emitió este recordado capítulo.

Al día de hoy, el clip ya cuenta con más de 220 mil compartidos y casi 13 mil comentarios, muchos de quienes escriben, recuerdan con nostalgia esta serie.

Recordemos que "Sabrina, la bruja adolescente" se estrenó en 1996 y permaneció al aire durante siete temporadas. Además, estuvo protagonizado por Melissa Joan Hart, Berth Broderick y Caroline Rhea.