La prestigiosa revista Rolling Stone eligió al artista urbano Bad Bunny como su portada de su edición de junio

Bad Bunny
Rolling Stone sorprende al poner a Bad Bunny en portada

Los tiempos cambias y las preferencias musicales también. En los últimos años, hemos visto como el género urbano se ha posicionado en los primeros lugares de los charts musicales y artistas como Bad Bunny han batido récord en todas las plataformas.

Es por eso que, en su edición de junio, la revista Rolling Stones decidió poner al músico conocido como el “conejo malo” como su portada, convirtiéndose así en el primer intérprete urbano y que canta completamente en español en aparecer en el cover de esta prestigiosa revista.

“Viviendo en cuarentena con una estrella del pop latino Bad Bunny” es el titular de esta edición, en la que el puertorriqueño cuenta como pasa la cuarentena, su amistad con René Perez (residente) y los éxitos de sus dos últimos discos YHLQMDLG y "Las que no iban a salir" (2.5 billones de reproducciones solamente en Estados Unidos).

En las imágenes pubicadas también en el Instagram de la revista, se leen algunos comentarios que denotan el desacuerdo por poner a un artista de este género en portada. "No se supone que es un medio de rock n roll", "¿Qué pasó contigo Rolling Stone?", son algunas de las quejas de los usuarios.

John Lennon y Yoko Ono (1968)
John Lennon y Yoko Ono (1968)

Entre las portadas más importantes a lo largo de la historia de Rolling Stone se encuentran la de John Lennon y Yoko Ono (1968), Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison en 1971, U2 en 1985, entre otras.

Kurt Cobain
Kurt Cobain