Roger Waters, bajista de la icónica banda Pink Floyd, se casó por quinta vez a sus 78 años, y lo compartió por sus redes sociales. 

Roger Waters (Pink Floyd) se casó por quinta vez a los 78 años
Roger Waters se casa por quinta vez. | Fuente: Instagram rogerwaters | Fotógrafo: Instagram rogerwaters

Roger Waters, una de las más destacadas figuras de la historia del rock, siendo parte de los fundadores de la histórica banda británica, Pink Floyd, se pronunció por las redes sociales.

En esta ocasión anunció su matrimonio con Kamilah Chavis, en lo que sería el quinto casamiento del vocalista.

Un matrimonio intimo

Roger Waters publicó las fotos por medio de su cuenta de Instagram, donde se le muestra muy feliz: “Estoy tan feliz, finalmente una guardiana”, es lo que escribió el bajista británico.

Los fans fueron sorprendidos por la grata noticia para su ídolo, al cual le enviaron los buenos deseos a la nueva pareja de esposos, además de las felicitaciones del caso.

A sus 78 años, Roger Waters ha tenido cuatro parejas publicas: Judy Trim en 1969, Lady Carolyne Christie en 1976, Priscilla Phillips en 1993 y Laurie Durning en 2012.

Notas relacionadas:

Pink Floyd: Roger Waters arremete contra David Gilmour

Roger Waters publica video apoyando a Evo Morales

Roger Waters es duramente criticado por apoyar a Nicolás Maduro


Las fotos fueron compartidas mediante el Instagram del cofundador de Pink Floyd
Las fotos fueron compartidas mediante el Instagram del cofundador de Pink Floyd | Fuente: Instagram rogerwaters | Fotógrafo: Instagram rogerwaters

¿Quién es Kamilah Chavis, la nueva esposa de Roger Waters?

El anuncio de Roger Waters de su matrimonio sorprendió a más de uno, especialmente por la poca información de Kamilah Chavis, su nueva esposa. Solo se sabe que es pareja de Waters desde el 2019, y según algunos reportes de medios internacionales, tiene 43 años.

Los rumores de esta unión habían empezado en septiembre, cuando fue presentada con los amigos de Roger Waters como su prometida, en un restaurante en Los Hamptons.

Recordemos que Roger Waters fue noticia anteriormente por su respuesta a Mark Zuckerberg, ya que se deseaba usar una canción suya para promocionar Instagram: “Es una solicitud de derechos para utilizar mi canción ‘Another brick in the wall, pt. 2′ en la creación de una película para promocionar Instagram. Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana, con una oferta de una enorme suma de dinero, y mi respuesta es: ¡De ninguna manera!”.