El exPink Floy, quien se encuentra en Chile para ofrecer dos conciertos, opinó sobre el conflicto estudiantil precisando que ´lo que pasa en Chile es que no hay igualdad en la educación´.

Difusi

 

El legendario cantante Roger Waters se refirió al conflicto estudiantil que se arrastra desde el primer semestre de 2011 en Chile y descartó que en su actuación incluya específicamente el tema.

"Lo que pasa en Chile es que no hay igualdad en la educación", opinó, recalcando que "entiendo que la gente joven que está protestando".

Asimismo, aseguró que la audiencia sudamericana es su favorita y ofreció detalles de los conciertos que ofrecerá en Chile.

"Estoy feliz de ser tan popular acá", precisó en la conferencia de prensa con motivo de los show que brindará en Santiago, el 2 y 3 de marzo, añadiendo que "para nadie es un secreto que la audiencia sudamericana es mi favorita".

Sobre el espectáculo aseguró que debió hacer un rediseño, ya que los efectos del mismo habían sido creados para espacios cerrados y no para recintos al aire libre como es el caso del Estadio Nacional, donde estará montado su escenario.

Waters llegó a Santiago el viernes pasado y desde entonces ha permanecido descansando en el hotel Hyatt.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.