El vocalista de la banda The Who, Roger Daltrey, hizo un fuerte comentario sobre la conocida agrupación The Rolling Stone. Diciendo algo parecido a lo que dijo Paul McCartney.

Roger Daltrey
Roger Daltrey | Fuente: Difusión

A pesar de ser una de las bandas más antiguas que existe y contrario a muchas otras haber sobrevivido a lo largo del tiempo, The Rolling Stone siguen siendo muy critcados por sus colegas. Hace unas semanas Paul McCartney, exintegrante de the Beatles, dijo que Mick Jagger y su grupo eran "una banda de covers de blues", días después fue Roger Daltrey el que hizo fuertes comentarios, quien apoyó al anterior mencionado y dijo que eran unos mediocres.

Roger Daltrey
Roger Daltrey | Fuente: Difusión


Estas declaraciones pueden sonar muy fuertes para los fans de los Rollings Stones, teniendo en cuenta que es una agrupación con una trayectoria larguísima de casi 60 años y 23 álbumes de estudio.

A Daltrey le pidideron su opinión y fue muy sincero al darla

En una entrevista hecha por Coda Collection, se le pidió a Roger que diera su opinión acerca de las controversiales declaraciones de Macca sobre los Stones. En su respuesta trató de ser lo más honesto posible, asegurando que Mick Jagger es uno de los músicos más grandes que hay, del que dijo: "Los únicos que podrían competirle serían James Brown, tal vez Jerry Lee (Lewis) en su día, y Little Richard. Pero hay que quitarse el sombrero ante Mick Jagger. Es el número uno del rock and roll".

En cambio, en cuanto al resto de la banda no pudo decir lo mismo, aunque trató de ser lo más respetuoso posible finalmente terminó diciendo que: "Como banda, si estuvieras en la puerta de un pub y escucharas esa música saliendo alguna noche, pensarías; "¡Bueno, es una banda de pub mediocre!".

La eterna comparación entre The Rolling Stones y The Beatles

En cuanto a la rivalidad que siempre ha habido entre las dos bandas más famosas de la historia, Roger Daltrey dijo que era imposible saber cuál es mejor, asegurando que era como comparar manzanas y queso.