Las solicitudes han sido recibidas de muy buen agrado por el artista que está viendo la forma cómo incluir la mayoría de temas pedidos en su concierto del 15 en Lima.

Facebook Oficial

 

A menos de una semana de su concierto en Lima, la leyenda del rock Rod Stewart ya tiene en sus manos el setlist que fue elaborado por sus fans peruanos para que lo cante en Lima. La producción del artista lo está revisando junto a él con el fin de incluir la mayoría de temas posibles para su concierto en nuestra capital

“¡No puedo esperar para llegar a Lima y conocer a mis fans, que amarán este nuevo tour que está lleno de todas esas canciones que los fans aman- además de algunas sorpresas!” dijo Rod sobre su esperado concierto en Lima. 

Entre los temas pedidos por sus fans se encuentran “Angel”, “Baby Jane”, “Da Ya Think I"m Sexy”, “Downtown Train”, “Every picture tell a story”, “For the first time”, “Forever Young”, “Have I Told You Lately”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Hot Legs”, “I Don"t Want To Talk About”, “Infatuation”, “Killing of Georgia”, “Leave Virginia Alone”, “Lost in you”, “Maggie May”, “Missing you”, “My Heart Can"t Tell You No”, “Passion”, “Reason To Believe”, “Rhythm Of My Heart”, “Sailing”.

También “Some Guys Have All The Luck”, “The First Cut Is The Deepest”, “The Motown Song”, “This Old Heart Of Mine”, “Tonight I"m Yours (Don"t Hurt Me)”, “Tonight’s the Night”, “When I need you”, “You´re my heart” y “Young Turks”, entre otras, muchas de las cuales ya se encuentran en el repertorio que suele cantar Rod en sus más recientes shows.

Como se mencionó anteriormente, Rod se sigue moviendo tan bien como cuando era una joven estrella de rock. Después de cinco décadas sobre el escenario, Rod Stewart sigue manteniendo la imagen de “sex symbol” que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

Rod Stewart tiene todos los ingredientes para ser considerado un monstruo del rock. Con más de 250 millones de discos vendidos (convirtiéndolo en uno de los artistas más importantes de la historia de la música) él es una estrella viviente y el Perú se siente honrado  cuando una estrella de ese calibre nos cubre con su talento sobre el escenario.