El músico inglés se convirtió en abuelo por primera vez. Su hija Kimberly Stewart dio a luz a una niña que pesó más de tres kilos y medio según informa la prensa internacional.

Facebook Oficial

 

El músico inglés se convirtió en abuelo por primera vez. Su hija Kimberly Stewart dio a luz a una niña que pesó más de tres kilos y medio según informa la prensa internacional.

La recién nacida es producto de la relación que tuvo su hija con el actor de 44 años Benicio del Toro. Y a pesar de que los padres de su nieta no son pareja en la actualidad, Rod Stewart se ha mostrado muy emocionado con la noticia de haberse convertido en abuelo.

Stewart, ha admitido que se encuentra encantado con la maternidad de su hija. El artista de 66 años ha estado esperando durante "tanto tiempo" convertirse en abuelo, y ahora que por fin lo ha conseguido, se considera la persona más feliz del mundo.

"Benicio del Toro es el padre y ofrece toda su ayuda. Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé", dijo el representante de la hija de Stewart hace nueve meses.