El comunicado se dió tras haberse cancelado varias presentaciones en sudamérica.

MVV

Las presentaciones de los Rock N’ Roll All Stars se cancelaron en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Venezuela, pero la producción del evento dio a conocer un comunicado en el que confirma la realización del show en nuestro país.

El comunicado difundido el fin de semana dice lo siguiente: “Lamentamos informar a nuestros fans que los shows que se habían previsto en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados. Se hizo un increíble esfuerzo por trabajar con los promotores locales para llevar nuestro show a los fans, pero se hizo imposible hacerlo. Nos entristece no poder ir a América Central, pero haremos todo lo posible por garantizar que nuestros fans reciban el reembolso por todos los boletos comprados”.

“Estamos en Sudamérica y acabamos de dar un espectáculo asombroso en Paraguay con 20,000 fans que asistieron para escuchar los éxitos de Guns N "Roses, Kiss, Def Leppard y mucho más. Los shows en Buenos Aires, Argentina, y Lima, Perú, siguen a la venta y la banda estará tocando en estos espectáculos”, agrega la nota.

Rock N’ Roll All Stars se presentará en Lima el viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú gracias a Oxígeno, siempre lo mejor.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.