El creador del Rock in Rio aseguró que las conversaciones con las autoridades de Perú han sido las que mayor avance han tenido frente a Colombia, otro de los candidatos para sede del festival.

Wikimedia

 

El creador del Rock in Rio, Roberto Medina aseguró que las conversaciones con las autoridades peruanas para realizar el evento en nuestro país en 2014 están avanzadas.

"Las conversaciones con las autoridades de Perú han sido las que mayor avance han registrado últimamente", comentó el empresario en entrevista a EFE.

Además dijo que la crisis económica en Europa refleja cierta preocupación para el Rock in Rio. "El mercado de entretenimiento de España está sufriendo mucho más que en Portugal", ya que la venta de de entradas no ha sido la esperada. Sin embargo, aseguró que no abandonará España.

Mientras que para Latinoamérica señaló lo siguiente:"como el mercado de patrocinio es un poco pequeño en Perú y la población para conciertos un poco menor, si lo hacemos allí, será un fin de semana, algo como viernes, sábado y domingo. En México, no, sería el modelo brasileño de siete días".

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.