Líbido, Rio, Tourista, Cuchillazo, Trémolo y muchas bandas locales más confirmaron su presencia en este evento que se realizará el 2 de febrero en Chiclayo. 

Rock de la Amistad
Líbido, Rio, Tourista, Cuchillazo, Trémolo y muchas bandas locales más confirmaron su presencia.

Bien dicen que en la repetición está el gusto. Ante la masiva asistencia de la primera edición - más de 5 mil personas -, se confirmó la tercera edición del festival Rock de la Amistad, el sábado 02 de febrero del 2019 desde las 4 de la tarde. Este megaconcierto de rock chiclayano que remeció el 15 de setiembre el norte, quedo como referente a repetirse en esta edición, a la cual confirmaron asistencia bandas como Libido, Río, Tourista, Cuchillo, Trémolo, entre otros.

Voceros de OHANA PRODUCCIONES confirmaron esta nueva jornada en el conocido local Villa Principe (Prolongación Bolognesi Cdra. 15 cruce con Vía Evitamiento), desde las 4:00 pm. Como en su primera vez, el atractivo adicional, junto con el cartel con grupos de primera, son los impresionantes activos que permiten la experiencia con las grandes marcas auspiciadoras como Budweiser, Radio Oxigeno, Pepsi, UTP, Dominar y Viva Air, de manera continua, que se suman y son parte de esta edición.

Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá Zona VIP, sino que –al igual que en los grandes conciertos en otras ciudades - se considera una entrada única y la generación de una gigantesca masa rockera. Las entradas ya están a la venta a S/. 45 en las oficinas de Ohana Producciones (calle Elías Aguirre 199 al costado de SERPOST) y promotores autorizados. El escenario cuenta con pantallas gigantes que permitirán a la multitud de fanáticos gozar este tremendo cartel nacional que congrega lo mejor del rock hecho en nuestro país.

Las figuras más representativas de la escena nacional se darán cita en una jornada ininterrumpida de buena música, cimentando este festival como el nuevo referente de la música rock en el norte. Rock de la Amistad amenaza, esta vez, remecer todo Chiclayo.