Robert Trujillo, bajista de Metallica, comentó sobre su experiencia tocando junto a Ozzy Osbourne.

Robert Trujillo de Metallica sobre Ozzy Osbourne: “Hacía todo tipo de cosas raras, te tiraba del pelo, te arañaba…”
Robert Trujillo sobre Ozzy Osbourne: “Hacía todo tipo de cosas raras” | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

En una entrevista para MMA Junkie, Robert Trujillo, bajista de Metallica contó sobre su experiencia al tocar al lado de Ozzy Osbourne en escenario, revelando ciertas facetas que ha tenido el popular ‘Madman’ mientras brindaban un concierto, entre 1996 y 2003.

Robert Trujillo sobre Ozzy Osbourne: “Hacía todo tipo de cosas raras”

Robert Trujillo, comentó sobre uno de los hechos más recordados en uno de los conciertos con Ozzy Osbourne, donde se hizo popular “paso del cangrejo”, y cómo era Osbourne en el escenario: "Fue en Las Vegas, acabábamos de hacer un concierto increíble y recuerdo que sucedió durante la canción "Sweet Leaf" de Black Sabbath. Empezamos a hacer ese baile que acabó convirtiéndose en "el paso del cangrejo'. Ozzy hacía todo tipo de cosas raras, te tiraba del pelo, te arañaba, te intentaba morder, algo muy extraño. Ya me habían advertido sobre eso y ahí lo estaba haciendo”.

El bajista de Metallica, Robert Trujillo cuenta que, al momento de empezar de agacharse, Ozzy Osbourne le seguía los pasos, lo que sorprendió mucho al bajista: “Entonces él se acerca hacia mí y yo empiezo a agacharme más y más, casi como si fuera un luchador de sumo. De repente me encuentro a apenas un palmo del suelo. ¿Y sabes qué?, ¡Ozzy también! Y él está en plan: ‘¡Te alcancé!’. Eso fue surrealista para mí".

La admiración de Robert Trujillo hacia Ozzy Osbourne desde niño
La admiración de Robert Trujillo hacia Ozzy Osbourne desde niño | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La admiración de Robert Trujillo hacia Ozzy Osbourne desde niño

Además de esa experiencia, Robert Trujillo confesó que escuchó a Ozzy Osbourne desde niño, y cómo se sintió cuando ya se encontraba con él en el escenario: “Ahí estaba un tipo con el que crecí escuchando sus discos, obviamente con Black Sabbath pero también en solitario, aparte de poner su música en fiestas al aire libre cuando tenía 16 años, y aquí estaba yo, intentando bailar con él en el escenario, delante de 18.000 personas, en un estadio con todo vendido", dijo el bajista de Metallica.