Robert Plant y Andrés Calamaro se lucieron en Yo Soy

Facebook Oficial Yo Soy

Richi Rodríguez y Francisco Chávez, imitadores de Robert Plant y Andrés Calamaro brillaron sobre el escenario de Yo Soy al interpretar juntos el tema de los Beatles "Stand by me".

Una notable puesta en escena y los personajes totalmente logrados. La competencia está cada vez más difícil y sobre todo porque ayer pareció que el mismo Robert Plant y "El Salmón" estaban cantando juntos.

Estos fue lo que comentó el jurado sobre la presentación de Rodríguez y Chávez:

Fernando Armas: "Bonito dúo, dos voces bien logradas, la tienen ustedes bien marcadas. Robert Plant con mejor dominio, sin embargo Calamaro apareció donde debió aparecer, mantuvo el personaje."

Maricarmen Marín: "Les creí todito,las atmósfera muy bien creada, la interpretación, jutos tienen muy buena química. Hanhecho muy bien su trabajo, felicitaciones chicos."

Ricardo Morán: "Sabemos que el reto de estos dúos es sostener la imitación en una canción diferente, que no hayan cantando los personajes, en ese sentido lo han logrado muy bien he visto a los dos personajes. También me ha gustado la puesta de atmósfera, la parte actuada, la parte vocal. Siento que hubo una cosita rara como en el último tercio de la canción. Me hubiera gustado que Calamaro no estuviera tan susurrado.Con todo ha sido un bonito dúo."