El artista británico se presentará junto a la rusa Aida Garifullina y el jugador Ronaldo

Robbie Williams se prepara para cantar en el Mundial Rusia 2018
Robbie Williams se prepara para cantar en el Mundial Rusia 2018

Los detalles de la celebración del Mundial Rusia 2018 ya fueron anunciados por la FIFA y una de las presentaciones musicales que ha llamado la atención es la del cantante británico Robbie Williams.

El intérprete de “Rock DJ” será el encargado de musicalizar la apertura previa al primer enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única”, dijo el artista a través de un video publicado en Twitter.

Williams no estará solo, estará acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina y el jugador brasileño, Ronaldo. “Nos gustaría invitar a los aficionados a este deporte y a la música a compartir la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar un espectáculo inolvidable”, agregó el músico.

El primer partido de del mundial será este jueves 14 de junio a las 10 a.m.(hora peruana), mientras que nuestra selección jugará su primer partido con Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11 a.m