El cantante Robbie Williams habló sobre su rol de padre y reveló que ha preparado una tema dedicado a su hija.

El cantante Robbie Williams habló sobre su rol de padre y dijo que en caso su hija Theodora decidiera optar por el camino de las drogas, él compraría unas de la mejor calidad.

“Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible (...) Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que solo consume productos de buena calidad”, sostuvo Williams en declaraciones para la revista “new!”.

Mientras tanto, Robbie manifiesta que hará todo lo posible porque esto no suceda, ya que la menor tendrá una "vida muy diferente" a la de él, "llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas".

Asimismo, indicó que ha preparado una tema dedicado a ella para explicarle lo que sucedió con él cuando cayó al mundo de las emncionadas sustancias.

“La letra habla de cómo necesito sentarme a solas con ella para hablar y sincerarme sobre mis problemas. Le cuento cómo sufrí una etapa de mucha confusión y apatía, que terminó con final feliz porque pude sacar fuera de mí todos esos demonios que me atormentaban”, agregó el artista.