Ambos artistas mantenían una disputa para construir una piscina en la casa de Robbie Williams. Esto fue lo que dictaminó el juez

Robbie Willaims y Jimmy Page
Robbie Williams gana disputa a Jimmy page

Robbie Williams lo logró. El músico consiguió pidió una autorización para construir una piscina en su casa de Londres y tras cinco años de disputas, logró obtener el permiso.

Las diferencias se dieron porque el vecino de Robbie Williams, el músico Jimmy Page denunció que cualquier tipo de construcción de las personas que están alrededor de él, podrían dañar su casa. “Soy el dueño de la casa y tengo que hacer lo posible para proteger este tipo de cosas”, indicó.

Pese a su insistencia para impedir la remodelación, Page tendrá que acatar el fallo, pero Williams tendrá que probar que las obras cuenten con las garantías adecuadas, de lo contrario, tendrá que pagar una fianza en caso suceda algún daño en casa de su vecino.

Page vive actualmente en esa mansión desde 1972, mientras que Robbie Williams compró esa propiedad recién en el 2013. En ella, vivía anteriormente Michael Winner.